11 de agosto de 2011

Entintando el capitulo 2


Ayer deje preparados los lápices de la segunda página del capitulo dos, para hoy poder comenzar a entintarla. Después de un largo tiempo de practicas para encontrar una forma de entintar que realmente me convenciera por fin llegue a ella, al final he decidido prescindir de la plumilla Maru para todo lo que no sean los ojos de los personajes, el resto me he decantado por entintarlo con la plumilla G variando la presión para conseguir unos trazos finos en el pelo y algo más contundente con variaciones en el trazo para lo que son pelo y cuerpo, aunque en esta viñeta aún he utilizado la plumilla Maru para el pelo, de ahí que se vea tan fino, pero se me antojaba demasiado fino (ademas de que la plumilla rasca un poco más que la G):


2 comentarios:

Kaoru Okino on 12 de agosto de 2011, 0:27 dijo...

Qué valiente, tía xDU Yo soy incapaz de manejar una plumilla normal, la G para mí sería directamente imposible...orz.

BTW, muy bonita Serina!<3

KawaiiDream on 12 de agosto de 2011, 14:43 dijo...

@Kaoru Okino: Valiente¿? Que va tia xDDD Pero si la plumilla G es muy sencillita de usar ^w^ Me alegra que la Serina te parezca bonita *hug*

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream