19 de agosto de 2011

Comparativa de viñeta de la página 37



Sigo con el entintado del segundo capitulo de GetsuKoko re-entintando algunas de las viñetas que ya había entintado previamente hace algún tiempo antes de haber re-dibujado por completo este capitulo mejorando ciertas cosas que a mi juicio no estaban todo lo bien que podrian estar. Sobre estas líneas tenéis la comparativa de una de las viñetas de la página 37 en la que se ve a Serina, a la izquierda la viñeta entintada hace tiempo y a la derecha la entintada hace unos días. Como la nueva viñeta está entintada sobre la página re-dibujada, se pueden ver los numerosos cambios de la nueva versión y las variaciones en el trazo a la hora de entintar.

Intento aplicar todo lo que ha aprendido con las practicas de entintado que he estado realizando el último mes y poco. Además del hecho de que el re-dibujado de todo el capitulo ha ayudado a un lavado de cara importante de todo este segundo capitulo.

4 comentarios:

Melancolía on 27 de agosto de 2011, 0:51 dijo...

Wow! Menudo cambio en cuanto a calidad :DDD
Me encanta como ha mejorado tu estilo en tan poco tiempo.
Por cierto, sino es mucho pedir, ¿me dirías cómo creaste el header cambiante? Es que me entró curiosidad x)

Melancolía on 8 de septiembre de 2011, 0:54 dijo...

Perdona, a lo mejor me equivoco, pero sacaste esta plantilla a partir de otra? si es así, como la has puesto tan bonita? porque creo haber visto una parecida en btemplates y es feísima comparándolas
Siento las preguntas pero es q yo no sé mucho de HTML...U^_^

KawaiiDream on 11 de septiembre de 2011, 3:03 dijo...

@Fushigi Yuugi: Me alegra que se vea un salto de calidad, eso significa que las practicas y el esfuerzo ha merecido la pena~!!!

El header cambiante es un flash creado por mi ^-^ Luego lo subi y lo integre mediante html en el blog con un gadget java/html de blogger!

Si, parti de una plantilla previa y junte elementos de varias plantillas que me gustaron, editando con html el codigo de la plantilla. Cambie los fondos y un poco el diseño, pero la distribución original es la misma, ahora mismo no recuerdo el nombre de la plantilla de la que parti, lo que si recuerdo, es que era gris xD Siento no ser de mas ayuda~!

KawaiiDream on 20 de septiembre de 2011, 15:09 dijo...

@Fushigi Yuugi: Revisando mi twitpic he encontrado una foto del template del que parti: http://twitpic.com/3z4xmq

Se ve que no era gris como yo pensaba xD Aunque se que use alguno mas para hacer los cambios de este xD

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream