13 de febrero de 2011

Cambio de vestuario


Para esta entrada he escogido como tema el cambio de vestuario de los protagonistas de
Getsuei no Kokoro, porque a partir de ahora subiré algunos bocetos de páginas y si habéis
visto los anteriores os chocará ver que no llevan la misma ropa. Durante casi todo el primer
capítulo y gran parte del segundo capítulo este es el vestuario que usan Knite y Serina:
Pero ya casi llegando al final del segundo capítulo se cambian la ropa, no porque a mí me apetezca (que me apetecía, que conste) si no por razones de lógica, en este caso, es porque se van a una región con menos temperatura y la ropa que llevaban hasta ese momento era un poco, como decirlo, veraniega de más xD!!!

Os presento los bocetos con pruebas de color de la nueva ropa que Knite y Serina lucirán a
partir de la página 44, si no recuerdo mal:
Para la nueva ropa he respetado la gama de colores de la antigua, rosas y amarillos para Serina y azules y grises para Knite!!!

4 comentarios:

Isi G. on 13 de febrero de 2011, 13:41 dijo...

Qué monos, incluso en boceto salen monísimos :3

Un besazo^^

KawaiiDream on 13 de febrero de 2011, 13:48 dijo...

Me alegra que te parezcan monos!!! *w*

Disfruto mucho dibujando a estos dos!!!

SunnyGhiba on 16 de febrero de 2011, 0:03 dijo...

serina esta chulisima, me encanta el boceto

KawaiiDream on 16 de febrero de 2011, 10:38 dijo...

SunnyGhiba: Me alegra que te parezca que Serina está chula!! Adoro a estos dos, asi que disfruto dibujandolos, espero que te siga gustando ;)

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream