27 de marzo de 2012

GetsuKoko: Capitulo 1 - RESERVA ABIERTA


Pues he decidido sacar en papel el prólogo y el primer capítulo de GetsuKoko en papel, en un formato tipo doujin. Y para hacerme una idea de la cantidad de ejemplares que haré he decidido abrir un período de reserva (que no pre-order).

Contenido: Prólogo + Capítulo 1
Genero: Shoujo/Moe
Tamaño: 14x20 cm
Páginas: 36
Idioma: Español
Precio orientativo: Será de entre 3 y 5 euros (más hacia los 3€ espero)
Sinopsis General: Getsuei no Kokoro narra las aventuras de Serina y Knite, dos adolescentes que se conocen de una forma casual, pero que comparten muchas más cosas de las que creen.
Sinopsis Prólogo: Una noche Serina es ayudada por un chico a esconderse de una enfermera que la persigue. Cuando ambos suben al tejado a contemplar la Luna algo pasa...
Sinopsis Capítulo 1: Al ser transportados a este otro lugar descubrirán cosas sobre ellos mismos que hasta ahora desconocían... Ademas de encontrar muchas otras sorpresas al iniciar su aventura!!!

COMO HACER LA RESERVA
Solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y enviarmelo por email a chiisanasaku@gmail.com

+ Asunto: Reserva GetsuKoko 1
+ Nombre Completo:
+ Usuario de dA: (si tienes)
+ Número de copias: 
+ Información extra: (Si quieres algo especial en la dedicatoria, como un personaje favorito que quieres que dibuje, etc)

Os responderé confirmándoos la reserva y el número de reserva.

En cuanto tenga el precio definitivo de cada ejemplar, os podré escribir con ese dato para saber si canceláis la reserva o si seguís adelante con ella.

0 comentarios:

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream