7 de noviembre de 2011

Tras el XVII Salón del Manga...


Ya descansada del viaje a Barcelona para pasar 3 de los 4 días del Salón del Manga de Barcelona he decidido hacer la entrada correspondiente. De los 3 días en los que estuve, solo el lunes tuve actividades relacionadas con Getsuei no Kokoro. Estás actividades fueron por la mañana una sesión de dibujo en el stand de Mision Tokyo y por la tarde la Masterclass en el stand de Wacom. No tengo mucho que contar, que no sea lo típico de salones, mucha gente, muchas novedades y muchas colas para conseguir firmas... Así que os pondré fotos variadas:

Estás son fotos de los paneles en el stand de Wacom, uno de ellos con iluminación, como veis, había ilustraciones de las demás chicas que dimos las Masterclass en el stand, sobre todo, mi ilustración de portada provisional rodeada de ilustraciones del manga Mi Querido Vecino de Desirée:




Aquí dos fotos tomadas durante la Masterclass:


Dos fotos más, a la derecha una foto de grupo con algunos amigos (Xavi, Miyichi, Duranial y mi marido) y a la izquierda una foto en el stand de Nowevolution (Con Ruben, Javi Cuho, Nouty,...):

0 comentarios:

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream