12 de mayo de 2011

De vuelta de Expomanga


Bueno, ya estoy de vuelta del fin de semana en Madrid visitando el Expomanga!! Como siempre ha estado bien, agobiado por momentos por el calor de tanta gente junta, pero a pesar de ello, ha sido un gran fin de semana.

Como yo trabajo durante la semana, tuve que pedir horas en el trabajo, pedi 6 horas para poder disfrutar a tope de Expomanga, lo que quiere decir que aterrice en Madrid a mediodia del viernes y me marche el lunes en la mañana. De esta forma estuve en Expomanga viernes tarde y sabado y domingo casi completos, lo cual fue genial para ir viendo a todo el mundo que se dejaba caer por allí xD

Estuve casi todo el tiempo en el stand de Nowevolution intentando echar un cable, ya que GetsuKoko aún no ha salido a la venta ayudar en el stand era de lo poco que podía hacer allí xD Pude estar una vez más con los editores (gente super maja que son casi como de la familia para mi) y conocer a Sonia, muy maja ella!!! Y al fin me presentaron formalmente a Van Durán, que no hay muchos gallegos metidos en el manga y me gusto mucho poder conocerla y eso. También volví a ver a Javi Cuho y a Kaoru Okino, a los que no veía desde el Salón del Manga de Barcelona.

Mirad que bonico el stand de Nowevolution, esta es una de las fotos que saqué durante Expomanga para ir twitteando cosillas para los que no tuvieron mas remedio que quedarse en casa >-< Que sepais que os extrañé a todos vosotros un montonazo!!!

La verdad es que fue un interesante fin de semana, aunque al final por falta de tiempo y despistes no pude hacer algunas de las cosas que había ido ha hacer xD

Esta entrada está resultando un poco más personal y mucho menos técnica que las que suelo hacer, pero el blog es sobre GetsuKoko y mis experiencias relacionadas con la creación del tomo, asi que, de vez en cuando tocará alguna de estas entradas xD

He de aprovechar para dar las gracias a todos los que os parasteis a saludarme y hablar conmigo, siempre le alegra a una poder charlar con los amigos y conocidos. Además algunos de vosotros preguntasteis por GetsuKoko y por desgracia lo más que os pude decir es que saldría, pero sin fechas concretas ni nada. De verdad que siento la desinformación, pero como he explicado ahora mismo en mi vida ocurren muchas cosas a nivel personal que me impiden centrarme al 100% con GetsuKoko como me gustaría y por esto es que va más lento de lo que yo esperaba, pero sabed que trabajo en el tomo con mucho cariño y esfuerzo para tenerlo listo lo antes posible sin descenso de calidad en el dibujo, asi que, paciencia.

Para ir abriendo boca, me llevé unos cuantos llaveritos de Knite y Serina para regalarle a mis amigos más cercanos, esos que siempre me apoyan!!! A que son una cucada!!!

Pues nada, hasta aquí la entrada post-Expomanga, la semana que viene volveré a las entradas habituales, sobre entintados, tramas y esas cosas de dibujo ;)

2 comentarios:

Kuroudi • Manu López on 12 de mayo de 2011, 18:15 dijo...

Jooo, me habría encantado poder ir >___< Me alegro mucho de que lo pasaras genial, ¡y espero que saludaras a todo el mundo de nuestra parte!

Los llaverines son la monada del siglo, qué envidia >.< Y bueh... al Salón de Barcelona yo iré sí o sí, ¡así que como mínimo, nos veremos allí!

Un besico *3*

Kaoru Okino on 12 de mayo de 2011, 20:56 dijo...

Fue genial tenerte por allí, me alegré un montón de verte!! *3*

Y muchas gracias por el llavero de Serina!! Es requetebonito!!! Lo he colgado en el corcho aquí en frente al lado de las chapas de Joker, para que luzca *____*

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream