29 de abril de 2011

Una de entintados


Hace dos semanas que tengo el blog sin actualizar, he estado bastante liada con muchas cosas, pero espero poder retomar el ritmo normal de una actualización por semana. Retomo el blog con una entrada de entintados, que ha sido una de las razones por las que he tenido el blog algo abandonado. He estado practicando mi entintado por que vistas las páginas de muestra impresas del primer capitulo había cosas que sentía que necesitaba mejorar y antes de ponerme a entintar el segundo capítulo, quería ponerme con ellas. Al lado de estás líneas teneis una de esas practicas, seguro que os suena el dibujo, es el que hice de Serina hace unas cuantas entradas para mostraros el making off de este personaje. He intentado afinar el entintado de pelo lo más que he podido y marcar un poco más el entintado del resto de elementos del personaje para que destaquen más y el pelo se vea más fino.

Con estas practicas realizadas empecé a entintar páginas correspondientes al segundo capitulo, al lado de estas líneas podeis ver una viñeta de la página 37, nuevamente es Serina la entintada. Aún no estoy totalmente a gusto con el equilibrio pelo/resto de elementos, en esta viñeta aún lo noto más grueso de lo que me gustaria a mi para el efecto final. Supongo que poco a poco según vaya entintando estas páginas iré matizando estos pequeños detalles para que todo quede como yo quiero. Como entinto en un A3 necesito escanear, encoger e imprimirme las viñetas/páginas de muestra para ver si al tamaño final de impresión del tomo queda todo a mi gusto en cuanto a grosores.

Aquí podeis ver una comparativa entre el entintado usado para Serina en el primer capitulo y el utilizado en el entintado de una Serina del segundo capitulo. Se puede apreciar el mayor detalle en el entintado del pelo, asi como un mayor cuidado en la colocación y separación de los ojos del personaje. Bueno, hasta aquí la entrada de esta semana, con un poco de retraso!!

0 comentarios:

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream